Samsungning og’rig’i yoki iPhone 6 sotuvi boshlanganda haqida malumot

samsungning ogrigi yoki iphone 6 sotuvi boshlanganda haqida malumot 65cd4deabe874

Samsungning og’rig’i yoki iPhone 6 sotuvi boshlanganda haqida malumot

Deja que las burlas de los vendedores Samsung permanecerá durante siglos en las entrañas de la red mundial, para que todo el mundo pueda ver lo que es «meter la pata» sin cesar en sus profecías y las veces que hacen el ridículo.

Así que, a pesar de todos los intentos de acusar a los cupertinos de plagio, a pesar de los intentos de difamar a los dirigentes olma traición ilusoria de los principios de Jobs – hay una especie de histeria colectiva en el mundo. Las colas no se reducen, la gente se queda, los lotes de teléfonos móviles desaparecen al instante de las estanterías. La gente está deseando para sí misma iPhone 6 y lo antes posible, preferiblemente para ser el primero (en el país, el estado, el condado, la ciudad, el barrio) en poseer un nuevo teléfono móvil.

Los compradores viven en colas durante semanas, pasan noches en la acera, todo porque realmente quieren un nuevo gadget de olma. Es un acontecimiento raro en el campo de un competidor. Corresponde a los científicos especular sobre el significado de estos maratones de consumo, pero nosotros sólo podemos esbozar el ambiente general del lanzamiento de las ventas y cada uno sacará sus propias conclusiones.

Tokio Yaponiya

Debido a los problemas con el lanzamiento de las ventas en el Reino Medio, los usuarios se precipitaron desde allí a varios países, sin querer esperar unos meses para actualizar su dispositivo. Enormes cantidades de chinos se podían encontrar en las olma do’konidonde los satisfechos residentes del Reino Medio consiguieron ponerse en la cola antes que los japoneses.

Jin-sik Kim, un joven de Corea del Sur, fue uno de los primeros en llegar. Soportó las penurias durante días hasta que los gerentes con camisas azules desbloquearon la puerta y dejaron que la cola entrara en la tienda el 19 de septiembre. Jin-sik Kim vino para iPhone con una pantalla más grande que la que tenía el iPhone iPhone 5s.

En Tokio había al menos 1.000 compradores durante el lanzamiento y una docena de miembros de los medios de comunicación entrevistando y filmando a los felices propietarios. iPhone 6. Yukio Malo, una de las primeras personas en tener el nuevo teléfono móvil en sus manos, se dio cuenta de que el dispositivo es mucho más fino y ligero de lo que pensaba.

Sidney, Avstraliya

La cola era tan grande que rodeaba la tienda y sólo allí, a 50 metros de la entrada, se congeló. Como en el resto del mundo, la gente no se movió de sus asientos, esperando pacientemente a que se abriera la tienda y charlando con sus vecinos en la cola o con los periodistas. Los emprendedores locales llevaban comida y bebida alrededor de la tienda, ofreciendo a los que deseaban comer por una pequeña suma. En Sídney también vimos a gente de China, ya sea por casualidad o por haber visitado deliberadamente el país durante el lanzamiento del teléfono móvil.

En Brisbane, la tienda era invisible tras la multitud. En Melbourne, los compradores formaron una larga cola el día anterior al lanzamiento de las rebajas.

Vancouver, Canadá

En Vancouver, se formó una cola 64 horas antes del iPhone 6 en los mostradores. Tampoco faltaron los chinos: un residente de apellido Chen trajo a toda su familia a la inauguración, incluidos parientes lejanos, así como amigos y vecinos (Vancouver tiene una gran comunidad china). El hombre no lo admite, pero es obvio que no todos quieren iPhone 6Muchos de los aparatos comprados se enviarán al Imperio Celeste (a familiares o para su venta).

Chen informa de que lleva tres días en la cola. Él y su familia se han preparado cuidadosamente: ha llevado sillas plegables, agua potable y varias pequeñas cosas necesarias. Según el chino, le gustan tanto los productos olmaque era difícil imaginar que alguien estuviera en la cola delante de ella.

Parij, Frantsiya

Unas 600 personas esperaban la apertura de la tienda. Según los policías de guardia en las inmediaciones, el año pasado el número de compradores durante el lanzamiento iPhone 5s era de ciento cincuenta menos. Shane Gray no fue a comprar él mismo; su mujer y su hijo estaban en la cola a su lado. La familia Grey llegó a la tienda 15 horas antes de su apertura. El cabeza de familia explicó a los periodistas que vino únicamente por la gran pantalla iPhone. Muchos en la cola están de acuerdo con él.

¿De qué se trata realmente esta peregrinación de compras masivas? olma – ¿un deseo mundano de actualizar su teléfono móvil; una sed de mostrar su aislamiento estando a la vanguardia de la compra de un artículo «de marca»; una devoción por los productos de la empresa y la correspondiente gratitud por su trabajo; o un adoctrinamiento morboso?

Shuningdek qarang:

Qanday qilib?, Texnologiyalar
Samsungning og’rig’i yoki iPhone 6 sotuvi boshlanganda